viernes, 29 de febrero de 2008

Fuego Interior

Recorriendo el ciberespacio encontré el blog de Blasfuemia. Se planteaba que escribía con el sueño del soñador, que la llevó a hablar de la necesidad de estar con otro (semejante-diferente). Esto me llevó a preguntarme: ¿Será tarde? y me respondí : Me parece que no. Yo me vi ordenando y organizando mis ideas, para lograr el máximo caos productivo de mis neuronas.
Por eso pienso en ordenar las palabras y jerarquizarlas para que sean más libres que al principio:
Necesidad:
de lo elemental, lo nutricio, "la papilla caliente" , "la leche tibia" ,"unos senos como faros en el fin del mundo"
Demanda:Siempre es "una demanda de amor", aunque parezca otra cosa.
Deseo:
el del Otro y el nuestro. Es lo que queda de la necesidad y la demanda.
La pulsión:
un más allá, donde no hay preguntas y menos respuestas. Es una fuerza que busca "un objeto" (cualquiera, es lo de menos) que siempre encuentra satisfacción y un recorrido donde...va cargando las pilas para el encuentro.
Sueño:
Un espacio-otro, donde podemos realizar nuestros deseos , cuando la realidad-perdida se construye con los cristales del camino. Donde el Palacio de las columnas tiene, entre ellas, la distancia apropiada para estar-siendo-libres sin estar siempre pegoteados.
Allí...el amor. En la compañía dulce de la soledad. Allí los frutos de tantas áridas noches de ardiente pasión. El fuego se lo enviaron los Dioses a los hombres y ...muchos todavía no saben para que lo deben usar.
Tú...¿Sabes usar tu fuego interior?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo es por amor, o casi... aunque no parezca. Quizá sería mejor no querer, o no dejar quererse.
Ud sabe Flannery eh...