sábado, 26 de enero de 2008

Solamente dijo sí

Después del silencio, vino el golpe, como la ola de un tsunami, ”...te dije una y mil veces que estas fiestas era en lo de mamá , y vos...siempre pensando cualquier boludés ...no me escuchaste y ahora me venís con el asado que hace el fracasado de tu hermano" Breve silencio, saliva tragada junto a cierta "impotencia" y un dedo que se levantó en alto como el puntero de la maestra de primero grado, cuando usaban puntero, "…te digo esto de una y nada más, tu familia nunca me importó y lo que me interesaba de vos , hoy está en duda. Las fiestas en lo de mamá ó anda buscándote otra vida"
Buscarme otra vida, ¿otra vida? Qué pasaría si me decidiera a buscar otras opciones, a pensar que hay otras cosas detrás de la puerta de calle. No cumplir todos sus caprichos, no permitir que me ponga como un trapo de piso ó a la altura de la misma basura, un desperdicio. Silencio. Más saliva atragantada. Las manos mojadas, el corazón a mil queriendo salir de su lugar "...un clima de mierda", se dijo, mientras creía ver algo de amor detrás de esa figura de acero y cemento. Buscarme otra vida, ¿cómo sería aquello? ¿Tendría que empezar de nuevo? ¿En otro lugar? ¿Con otra gente? ¿Qué gente? ¿Qué lugar? ¿Alcanzaría con eso ó tendría que arrancar de cero? Mucho quilombo. Miedo al primer paso, en el fondo la cosa no era tan mala: todas las parejas tienen esas historias - se dijo quedamente.
Bueno, esto era por las fiestas, no era para darle mucha importancia. Después de las fiestas todo volvería a la normalidad ¿normalidad? Se miró de reojo en el espejo del living, bajó la cabeza y como en otras oportunidades…Solamente dijo sí.

No hay comentarios: