martes, 25 de noviembre de 2008

Lo que vale de la vida...dónde está?

3 comentarios:

Haldar dijo...

Quizas esta en un beso, en un abrazo, en el amor, en los buenos sentimientos, en la amistad, en la familia, en el azul del cielo, en la gente que conocemos, en las vivencias, en mil cosas mas!

Gracias por el video. Creo que es la decima vez que lo veo, y siempre me hace saltar una lagrima.

Abrazos!

Haldar dijo...

Bueno, soy yo otra vez! (que fastidio, jejeejejj) Solo pasaba para dejarte un fuerte abrazo de navidad y que te la pases super.

Melgi-Marcela dijo...

Profe: simplemente gracias por permitirnos compartir y emocionarnos y por seguir enseñandonos tanto como dentro de la facu! Me encantaría poder subir este video a mi blog para que tambien pueda compartirlo si usted me lo permite!